jueves, 9 de octubre de 2014

Escenografía Dragón

¡Bueeeeenos días! Aquí os traigo otra escena terminada. En este caso fue para un regalo para una persona muy especial y quería esforzarme al máximo, por eso decidí investigar con el efecto agua.




Mi idea principal era hacer una especie de cráter-altar, custodiado por un Dragón. Al final el cráter con lava no salió del todo bien...Como ya os he dicho esta era mi primera vez utilizando el efecto agua y bueno, no podía salir todo perfecto. Pero se me ocurrió cambiar  la lava por sangre y quedó bastante mejor. El único problema que le encuentro es que está demasiado plano, pero bueno, para la próxima vez veré como hacerlo mejor. También me hubiera gustado meter ''restos humanos'' en la sangre, para hacerlo más hardcore...pero no tenía nada por casa que me pudiera servir y yo eso del modelismo...como que no.


Aquí os dejo el resto de las fotos para que veáis más detalles:




Un saludo :3

PD: Siento la mala calidad de las fotos en cuanto al fondo...




2 comentarios:

  1. Buen trabajo!!!

    El dragon de que marca es¿?¿? es que no lo reconozco.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísismas gracias :3

      El dragón es de la marca Bones, te paso el enlace http://www.reapermini.com/Miniatures/dragon/latest/77109

      Me gusta mucho esta marca ya que tiene figuras muy baratas y la verdad es que bastante detalladas. Incluso unos amigos hemos inventado un juego con estas minis! ^^

      Eliminar