lunes, 30 de junio de 2014

Noble Orko

Hola! Después de un fin de semana bien tranquilito, hoy os traigo una de las miniaturas que más me ha gustado pintar, y no especialmente por su complejidad: un Noble Orko. Me ha gustado principalmente porque es una mini chula, chula, y aunque no me dedicaría a ese ejército, si me gustaría pintar un par de Orkos más, ya que son bastante divertidos y fáciles, además se pueden hacer multitud de conversiones como una que me gusta muchísimo de Pablo que espero poder enseñaros en breve. Se trata de un Kaudillo con espada de un Señor Espectral Eldar bastante original (o al menos yo nunca he visto uno...).

Sin más tardar, aquí os lo muestro!







A alguien parece que no le gusta Felipe VI...

¡Espero que os haya gustado!

Un saludo :D

PD: Sí, las fotos están editadas con el antiguo nombre del blog...Mil disculpas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario