jueves, 26 de junio de 2014

Guardiana de Asalto Eldar

¡Buenos días! Aquí traigo una de las minis más difíciles de pintar que me han parecido hasta la fecha, lo que más, la espada. Aunque el resultado no me convence demasiado (es la primera que hago de estas características), no me parece que haya quedado demasiado mal...Juzgad vosotros mismos.


También es el primer Eldar que pinto y he de decir que me parecen bastante entretenidas de pintar y sobre todo un reto para principiantes como yo, especialmente a la hora de diluir bien la pintura para que no se noten demasiado las pinceladas y el perfilado. Otra dificultad que he encontrado ha sido el casco...Imprimé la Eldar de negro (maaaal) y cuando tuve que pintar el casco de blanco...ufff... me las vi y deseé para que no quedara una capa demasiado gruesa de pintura y por más que la diluía seguía viéndose negro.

Por cierto, los brazos son de un Vengador Implacable y la he pintado acorde al Mundo Astronave Saim-Hann.

Sin más dilación, os pongo unas fotos para que veáis y si queréis comentar algo, algún consejo o crítica constructiva, pues comentario abajo! Muchas gracias!!




¡Espero que os haya gustado! Para el próximo post subiré la segunda parte del Avatar de Khaine y además el tutorial de cómo Pablo pintó esta miniatura.



2 comentarios:

  1. Esa miniatura es fantástica pero tiene algun detalle que se podría arreglar con facilidad como el negro de la parte del casco que se te ha ido un poco al que no hay más que darle con blanco, ojo, lo digo como crítica constructiva pero que esta genial y me ha gustado el estilo que le has puesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y tienes toda la razón, ahora mismo me pongo a arreglarlo :D

      Eliminar